Sector Pesquero

El potencial de desarrollo del sector pesquero del Perú - quien es el primer productor de harina de pescado en el mundo- es muy grande; ya que los consumidores de los principales mercados mundiales están incrementando su consumo de productos marinos. UNELSAC apuesta por este desarrollo y forma parte de él proveyendo materiales eléctricos industriales.

Sector Minero

El Perú es un país de antigua tradición minera con empresas líderes a nivel nacional e internacional; se ubica entre los principales productores de oro, plata, cobre, plomo, zinc, hierro, estaño, etc. en el mundo. UNELSAC contribuye al crecimiento de estas empresas suministrándoles diversos materiales eléctricos industriales, que en algunos casos toma en cuenta el cuidado del medio ambiente del lugar.

Sector Energético

El sector energético posee un gran potencial económico. Su relevancia radica en que se extiende desde la extracción de crudo y gas hasta la refinación, la petroquímica y la generación de electricidad. Los productos de estas industrias son insumos de otras, y, así, se va formando una gran cadena de valor económico. UNELSAC provee a aquellas empresas energéticas los insumos eléctricos necesarios para el desarrollo satisfactorio de sus actividades.

Sector Petrolero

La industria petrolera comprende los procesos de exploración, extracción, refinamiento, transporte y venta de los productos petroleros. Es por esta razón que nuestra compañía abastece productos industriales y eléctricos para las empresas petroleras.

Sector Construcción

El sector de la construcción reporta tasas de crecimiento positivas y en los últimos meses registra tasas de expansión por encima del 18% mensual, consolidándose como uno de los principales factores de crecimiento de la economía nacional. Es por esta razón que UNELSAC se une a dicho desarrollo ofreciendo materiales eléctricos industriales a empresas ligadas a este sector.

UNELSAC provee a diversos sectores de la industria, tales como el sector agroindustrial, industrias papeleras, bebidas, textiles, telecomunicaciones, etc.

Prolongación Arica 1884 Urb. Chacra Ríos Norte Lima 1 - Perú · Central Telefónica: (511) 425 5575 · Ventas (511) 425 6366 · (511) 425 7225
facebook twitter Linked In
Domingo 24 de Septiembre del 2017 Copyright 2009 © unelsac | Todos los derechos reservados developed by italodr