Palamina Corp: Muestra de mineralización de proyecto Lagos son de alto grado
Palamina Corp: Muestra de mineralización de proyecto Lagos son de alto grado

MINERÍA. Palamina Corp. anunció que ha completado el muestreo de superficie de primer paso en su Proyecto Lagos en Perú y ha logrado identificar una serie de ocurrencias de alto grado de plata, cobre y plomo de alto grado. Las muestras de canales individuales recolectadas de vetas de afloramiento en el rango de la propiedad, desde la detección hasta niveles máximos de 1.135 g / t de plata, 7.3% de cobre y 30% de plomo.

El proyecto de Lagos, se encuentra al suroeste de la ciudad de Santa Lucía en el departamento de Puno, en el sureste de Perú. Palamina ha recibido el título de exploración de 1,700 hectáreas con 6,200 hectáreas adicionales aún en aplicación.

 â€œDurante la temporada de lluvias, Palamina lleva a cabo programas geológicos en sus proyectos fuera del Cinturón de Oro Orogénico de Puno. Los sólidos resultados de nuestro muestreo inicial en Lagos han descrito varios sistemas de vetas prospectivos. Sobre la base de estos sólidos resultados, hemos solicitado expandir nuestra posición de terreno en Lagos. El Proyecto de Lagos está a menos de dos horas de la oficina de campo de Palamina en la ciudad de Juliaca” informó Andrew Thomson, Presidente de Palamina.

En los primeros cuatro meses de 2019, Palamina llevó a cabo dos programas de mapeo y muestreo en Lagos. Se enviaron un total de 102 muestras de 4 zonas mineralizadas separadas para su análisis. Palamina realizó estudios de seguimiento para cubrir la Zona Azul y extensiones a las Zonas Gris y Verde en base a sus observaciones.

(Foto Referencial)

Fuente: www.rumbominero.com

23/05/2019
Prolongación Arica 1884 Urb. Chacra Ríos Norte Lima 1 - Perú · Central Telefónica: (511) 425 5575 · Ventas (511) 425 6366 · (511) 425 7225
facebook twitter Linked In
Lunes 21 de Octubre del 2019 Copyright 2009 © unelsac | Todos los derechos reservados developed by italodr